Escultura torso desnudo

VENUSIANA – Refª AM-520 –
29 cm alt. 1 kgs. peso

Escultura de bronce sintético colado en frío sobre un núcleo de resina (cold cast bronze), aplicando una capa metálica de bronce sobre el núcleo. Una vez pulida, patinada y acabada la escultura es perfectamente comparable en su aspecto c on una pieza de bronce de fundición. Ver información más completa sobre este proceso en PAGINA DE INICIO
Por el escultor Alex Marsach

Firmada por Alex Marsach. Con Certificado de Autenticidad


ENVIO
Efectuaremos el envio de la escultura por transportista de confianza, en un plazo de 5-7 días después de recibir el pago de su importe.

ACEPTAMOS REPOSICION DEL PRECIO DE UNA ESCULTURA DEVUELTA DENTRO DE LOS 14 DIAS SIGUIENTES A SU RECEPCION, EXCEPTO EL COSTE DEL TRANSPORTE, QUE CORRERA A CARGO DEL COMPRADOR.

BIOGRAFIA DE ALEX MARSACH
Nacido en l965, Alex Marsach estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona e inició su carrera con la pintura. Posteriormente su curiosidad artística le llevó a probar con la escultura y trabajó con diversos escultores, tales como Guerau Calabia y Lluís Jordà, con quienes aprendió los secretos prácticos de su arte. Actualmente es ya un artista establecido y sus esculturas están esparcidas por todo el mundo. Presentamos aquí una muestra de sus esfuerzos.

INFORMACION DEL VENDEDOR

Jordi Jorda – Jordaescultura.com
Camí del Mig, 80 Nau 5
08349 Cabrera de Mar
Tel. 937598043 – Email: jjorda430@gmail.com
Web: www.jordaescultura.com

¿LE INTERESA ESTA ESCULTURA? Rogamos que NOS CONTACTEy copie su nombre y nº de referencia en la hoja de contacto: “Nº Refª:AM-520 -Nombre: VENUSIANA “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *